Celebraciones y fiestas

Boda, bautizos, despedidas de soltero/a... es igual el motivo de la celebración , COOL STAGE se encarga de diseñar y organizar, junto con nuestros clientes, un acontecimiento absolutamente personalizado y único. COOL STAGE gestiona desde la contratación de un DJ que ponga banda sonora a este gran día, hasta la organización completa del acontecimiento.


Disponemos de los mejores restaurantes y salones. Equipos de vanguardia en sonido, luz y efectos. Pirotecnia y otros efectos especiales. Los mejores DJ’s, animadores, show manso. Gestión de vehículos de todo tipos... Diseño de invitaciones y obsequios a invitados. Diseño de invitaciones y obsequios a invitados.


También organizamos de forma integral celebraciones temáticas: fiestas pop, heavy, 70’s-80’s-90’s, glam, country, rock & roll, latinas…explícanos tus ideas y las haremos realidad. COOL STAGE lo preparará todo porque vosotros sólo tengáis que divertiros.


Disponemos así mismo, de los mejores medios para la celebración de fiestas mayores, espectáculos al aire libre, bailes…a COOL STAGE nos encargaremos de todo: diseño, montaje y desmontaje, transporte, espectáculo, control, personal…todo.