DISCOTECAS MÓVILES

Una de las grandes especialidades de Cool Stage es el servicio de Disco Móvil. Da igual que se celebre, o que estilo se nos pida, Cool Stage dispone de los medios de sonido, luz y efectos, para que todo resulte perfecto. Además, por supuesto, de los mejores DJ's, animadores, catering... los límites los ponen nuestros clientes.

 

Celebraciones:

Bodas, bautizos, despedidas de solter@... cualquiera que sea el motivo de celebración, Cool Stage se encarga de diseñar, junto  con nuestros clientes, un evento absolutamente personalizado y único, con la mejor música, luces, efectos, vídeo... para hacer de este día una fecha inolvidable. Y, si se desea, podemos añadir a la fiesta los cómicos mas descarados, l@s strippers más sexys, los magos más sorprendentes... echad un vistazo a nuestro apartad de medios disponibles. Todo es posible en Cool Stage.

 

Celebraciones temáticas:

Fiestas pop, heavy, 70's-80's-90's, glam...¿quieres una fiesta country, con botas, espuelas y clases de baile? La tienes. ¿ O prefieres una fiesta Grease, con chaquetas de cuero y rock'n roll? Prepara la gomina. ¿O tal vez te apetece un ambiente latino? Agarra las maracas y disponte a bailar. Cualquiera que sea tu idea, pídenosla.

 

Fiestas populares:

Cool stage dispone de un equipo experto y los mejores medios de audio, iluminacion y vídeo para la celebración de Fiestas Mayores, espectáculos al aire libre, bailes... En Cool Stage nos encargamos de todo: montaje y desmontaje, transporte, control, personal...

 

Otros servicios especiales de Disco Móvil:

¿Te parece poco?. Tenemos ganas de avanzar y nos encantan los retos.  Tú nos lanzas tu propuesta. Nosotros la hacemos realidad.