Eventos empresariales, deportivos y culturales

Desde COOL STAGE sabemos que, en ocasiones, nada puede fallar. Por eso, ofrecemos un servicio de organización de acontecimientos adaptado a las necesidades de cada cliente. Nuestra experiencia y equipos garantizan el éxito del acontecimiento.

Organizamos presentaciones de productos, reuniones de empresa y otros acontecimientos relacionados, con los mejores equipos de vídeo, proyección, control de sonido y iluminació, porque su única preocupación sea el éxito en sus negocios.

También somos especialistas en meetings, acontecimientos deportivos, políticos y culturales, y también en grandes espacios o locales de características especiales. Gestión y organización de acontecimientos en congresos y ferias: aparte de los medios de sonido, vídeo y proyección, ofrecemos los efectos más espectaculares, porque su presencia sea totalmente atractiva y exitosa, todo esto unido a un servicio de diseño y decoración adaptado a sus necesidades.

Acompañamos con música y iluminació personalizadas cualquier inauguración, según las exigencias de cada cliente. Desde la apertura de un negocio a una inauguración de una exposición en un museo. COOL STAGE dispone del necesario porque el acontecimiento sea un éxito.

Tratándose de conciertos y representaciones artísticas, es bien igual el lugar, estilo o necesidades de nuestros clientes, COOL STAGE ofrece servicio de transporte de material, montaje de escenarios, iluminació, sonido, efectos y control técnico, como también al diseño de escenarios de todo tipos y de cualquier magnitud.

Nuestra oferta se completa con servicios complementarios de càtering, fotografía y vídeo, vehículos, animación…